El pasado verano, el Real Madrid se lanzó con todo a por Bellingham. Sabían que era el jugador que necesitaban incorporara y aunque hubo que hacer un gran desembolso económico, lograron hacerse con los servicios de un jugador que tendrá un futuro brillante por delante, pero que en su primer año ya se ha convertido en la estrella del equipo.
Sin embargo, ya sabemos que en el Bernabéu siempre quieren más y Florentino ya tiene en el punto de mira el siguiente galáctico. Se trata de Jamal Musiala, que si ya estaban siguiendo de cerca, después de su partido contra el Real Madrid en la ida de las semifinales de Champions se ha puesto en el escaparate todavía más.
Y es que, el conjunto blanco ya le ve como el posible gran fichaje, el siguiente galáctico tras Bellingham, ya que su actuación fue de mucha calidad. Además, acaba contrato en 2026 y todavía no ha firmado su renovación ya que considera que en Múnich no le han dado el estatus de estrella que merece y el Madrid lo puede aprovechar para firmarlo por 100 millones.
Bellingham factor clave
Después de ver la adaptación que ha tenido Bellingham, creen que Musiala puede seguir sus pasos. Además, ambos se conocen de las categorías inferiores de la selección inglesa y conservan una gran amistad, lo que puede ser un factor determinante para conseguir su fichaje, a pesar de los múltiples equipos que también están interesados.
Su precio es elevado, pero viendo la calidad que atesora en sus botas, podría ser asequible. En el Real Madrid lo seguirán más de cerca todavía, para ver si finalmente es el siguiente galáctico, pero en el partido de vuelta de el Bernabéu, a buen seguro que muchos ojos se estarán fijando en él y en su rendimiento.