Jude Bellingham está llamado a ser uno de los grandes jugadores de la próxima década. En la Copa del Mundo de Catar ya demostró de qué pasta está hecho. Y es que fue uno de los grandes destacados de su país.
El futuro
Cada vez son más periodistas los que apuntan a que el mediocentro inglés llegará al Real Madrid tras la temporada actual. Algo que parece evidente ya que se ve complicado que el Borussia de Dortmund pueda retener por mucho más tiempo al inglés.
El Real Madrid completaría de esta forma la construcción del centro del campo del futuro, algo que ya comenzó a definirse la pasada temporada con la explosión de jugadores como Federico Valverde o Eduardo Camavinga.
Nuevas metas
Solo 2 ingleses han jugado más de 100 partidos con el Madrid, se trata de Steve McManaman y David Beckham. La historia de los ingleses en el club blanco nunca ha sido positiva, por eso Bellingham llegaría para intentar cambiar esa dinámica y ser el primer gran jugador inglés de la historia.
En el Real Madrid sueñan con que esto pueda convertirse en una realidad, pero todo dependerá de si se le puede fichar o no pues lo que es evidente es que el jugador le saldrá muy caro a Florentino Pérez.
Meta McManaman
Se puede decir que el primer gran jugador inglés que se vistió de blanco fue Steve McManaman quien llegó del Liverpool para hacer un recorrido por el Madrid que entre otras cosas le dio la posibilidad de levantar dos Copas de Europa.
Jude Bellingham quiere obtener ese título tan preciado para el palmarés de cualquier futbolista. El Real Madrid es el mejor equipo de Europa para poder optar a completar una trayectoria que parece encaminada a la divinidad.