Bellingham y su cita con la historia, hoy romperá su maleficio: el británico, muy motivado

Jude Bellingham podría romper hoy una mala racha que se le viene atragantando desde hace cuatro temporadas

Nano Antón
Periodista
30 de Abril de 2024
Bellingham y su cita con la historia, hoy romperá su maleficio: el británico, muy motivado
Bellingham y su cita con la historia, hoy romperá su maleficio: el británico, muy motivado

El Real Madrid se enfrenta hoy al Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Será un partido muy igualado en el que no se puede destacar un claro favorito. El club merengue ha ganado pocas veces en Alemania, y el Bayern tiene muy buena plantilla.  

Jude Bellingham nunca logró ganar el club alemán en las tres temporadas que estuvo jugando en el Borussia Dortmund. Lo máximo que logró fue empatar. Por eso, tiene muchas ganas de reivindicarse ganando los próximos partidos y clasificándose a la final de la Champions League. 

No será un partido fácil, pero en el Real Madrid tienen mucha confianza después de haber eliminado al Manchester City. Aun así, no quieren tener una excesiva confianza que les puede provocar despistes. 

Los de Ancelotti saben que si logran sacar un empate o una victoria del Allianz Arena, tendrán muchas posibilidades de estar en la final de Wembley, porque la vuelta es en el Santiago Bernabéu, y llevan más de 1 año sin perder allí

En el día de ayer se cumplieron 10 años del 0-4 del Real Madrid al Bayern de Múnich de Pep Guardiola. En esa época, Ancelotti también, precisamente, era el técnico del Real Madrid. Será un partido totalmente diferente, pero los últimos recuerdos de estas eliminatorias son positivos para los merengues

Será fundamental mantener la concentración en todo momento, especialmente en el aspecto defensivo. Contra el Bayern de Múnich no se pueden cometer muchas pérdidas o errores atrás, porque ellos son letales en el contraataque, ya que disponen de jugadores de mucha velocidad y desborde, y tienen a Kane arriba, que no deja de marcar goles. 

Archivado en: