Jude Bellingham ha encajado a la perfección en el vestuario del Real Madrid y mantiene una magnífica relación con todos sus compañeros. Entre ellos han hablado sobre posibles fichajes para la próxima temporada, de la misma manera que también lo ha hablado con Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico. Le confesaron que estaban siguiendo de cerca a Reece James, su compañero de la selección.
Es uno de los objetivos del club merengue para reforzar el lateral derecho en la próxima temporada. Lucas Vázquez finaliza su contrato el 30 de junio de 2024 y lo más probable es que abandone el club. Además, Dani Carvajal también puede marcharse del club en 2025, porque el Real Madrid necesita un buen lateral derecho para el futuro, y que compita por la titularidad con el español en el presente.
reece james better not get injured again man pic.twitter.com/J1YEbLDoAX
— Farewell Hazard (@PaezSzn10) October 9, 2023
El lateral perfecto
El lateral inglés encajaría a la perfección en el proyecto madridista. Es un futbolista muy completo y tiene cualidades defensivas y ofensivas, por lo que es la mejor opción para el club merengue. El problema es que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028, por lo que habría que negociar el traspaso con el Chelsea, y lo más probable es que pidiese bastante dinero por él.
En Transfermarkt le tasan en 55 millones de euros, pero el Chelsea podría llegar a pedir hasta 70 millones de euros. El Real Madrid estudia las posibilidades de la operación y no es del todo optimista. Aun así, intentarán hacer todo lo posible para ficharle.