Con el arranque de la Eurocopa muchos focos se ponen en algunos jugadores llamados a brillar. Los grandes clubes como el Real Madrid estarán muy atentos a las posibles oportunidades de mercado que puedan aparecer y sobre todo a las opiniones que les pueden trasladar sus jugadores de los compañeros o rivales con los que se crucen.
Es el caso de Bellingham que ya le ha trasladado a la directiva el nombre de un jugador al que deberán seguir muy de cerca. Se trata de Jamal Musiala que con tan solo un partido en esta Eurocopa ya ha presentado su candidatura para convertirse en una de las grandes estrellas del torneo, ya que se lució en la goleada ante Escocia.
Anotó un gol, se mostró con un gran acierto entre líneas siendo indetectable para la defensa y demostró tener una gran facilidad para encarar y tumbar líneas. Es por ello que Bellingham lo tiene claro, quiere jugar con él y si ya lo había expresado por la amistad que les une, actuaciones como esta le acaban confirmando como futura estrella.
Una carrera muy unida
Algunos se preguntarán por qué Bellingham tiene tanto interés en jugar junto con Musiala, pero la verdad es que no sería la primera vez que les vemos juntos. Y es que en sus comienzos, Jamal era internacional en categorías inferiores con Inglaterra donde coincidió con Bellingham. Fue ahí donde se hicieron grandes amigos, compartiendo habitación.
Con el paso de los años el actual jugador del Bayern Munich tomó la decisión de convertirse en internacional por Alemania, separando su camino de Jude. Sin embargo, y aunque no han vuelto a compartir vestuario, es más en la Bundesliga han sido rivales y esta temporada en la Champions, su amistad se ha seguido manteniendo.