La llegada de Bellingham al Real Madrid el pasado verano suscitó todo tipo de comentarios. Los antimadridistas se reían de él, decían que venía lesionado, que habían engañado a Florentino por el precio excesivo que había pagado por él. Sin embargo, todas esas burlas han quedado en el olvido y se han trasformado en halagos.
Hasta tal punto está triunfando Jude con la elástica merengue que le puede costar mucho más dinero al Real Madrid. Es cierto que parece algo ilógico, pero tiene una explicación. Los blancos pagaron al Borussia Dortmund 103 millones de euros para cerrar su traspaso, sin embargo, también acordaron en variables por objetivos otros 30,9, y todo apunta que tendrán que pagar alguna de las que incluyeron.
Los de Ancelotti han conquistado la Supercopa, tiene prácticamente asegurada la Liga y muy a tiro la Champions, lo que hace al Borussia frotarse las manos después de haber firmado una cantidad por los títulos que lograran el inglés. Pero también lo hicieron por goles y viendo las marcas que está teniendo a buen seguro ya lo habrá superado.
El reconocimiento individual
A nivel colectivo Bellingham se ha ganado al madridismo. Es un ídolo para la afición y dentro del vestuario sus compañeros hablan maravillas de él. Pero a nivel individual también está triunfando. Se llevó el Golden Boy, el trofeo Kopa y recientemente también se ha llevado en los Laureus el Premio al Mejor Deportista Revelación del Año 2024.
Eso no hace que generar más dinero que el Real Madrid tendrá que pagar al conjunto alemán, ya que por títulos individuales también incluyeron otro bono, y está en la carrera por conseguir el Balón de Oro. Aunque viendo el rendimiento que está dando están encantados de tener que pagar.