Jude Bellingham fue la gran incorporación del verano, pues el británico ha demostrado ser uno de los futbolistas más impresionantes desde su fichaje con el Real Madrid, dando resultados inmediatos de una forma inimaginable, incluso para los mismos madridistas que esperaban un gran rendimiento del jugador, pero tal vez no a este nivel.
El futbolista ha dejado muy claro que es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y está a la expectativa de ser la nueva estrella del Real Madrid, algo que ya está empezando a hacer junto a Vinicius Junior gracias a su gran rendimiento y mostrando por qué ha valido lo que costó.
Sin embargo, parece que Jude no es el único inglés que ha sorprendido al Real Madrid, y ahora están con la mira puesta en otro gran jugador con gran proyección en Inglaterra, que podría ser mucho más interesante gracias a su relación con el inglés madridista.
El Real Madrid es una camada de Bellinghams
Hablamos de Jobe Bellingham, hermano de Jude, y que está teniendo grandes minutos con el Sunderland, principalmente con la selección sub-19 de Inglaterra, donde está mostrando grandes cualidades y se nota perfectamente que tiene la calidad de un gran jugador en el futuro. Lo cual deja claro que esto es de familia, ya que los Bellinghams están resaltando a una corta edad, algo que no es una casualidad.
Florentino Pérez está barajando la opción de juntar a los dos hermanos Bellingham en la plantilla del Real Madrid. Por lo tanto, el fichaje de Jobe podría ser una gran opción para un futuro muy cercano y así juntar a la familia en el conjunto merengue para impulsarlos a ser los mejores del mundo. Algo que en el Real Madrid podrán cumplir sin problemas debido a la exigencia de la afición y del mismo club para poder marcar una historia en el club blanco, el más grande de la historia.