Bellingham alucina con lo que le pasó a su padre en la presentación: “Nunca pasa”

El padre de Bellingham no pudo aguantar la emoción durante la presentación de su hijo como jugador del Real Madrid

Periodista
15 de Junio de 2023
Bellingham alucina con lo que le pasó a su padre en la presentación: “Nunca pasa”
Bellingham alucina con lo que le pasó a su padre en la presentación: “Nunca pasa”

Pocas llamadas son tan satisfactorias como la que recibes cuando es el Real Madrid el que está al otro lado del teléfono. Lo comenta Jude Bellingham en la rueda de prensa que pone el punto de partida como futbolista merengue.

Su padre que asistió al acto junto a su madre y su hermano no pudo contener la emoción de ver a su hijo en el club más exitoso de la historia del fútbol. Las lágrimas que se le escaparon no suelen ser habituales y así lo remarcó el "todocampista" inglés en su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid.

Un sueño

Lo de Bellingham y el Real Madrid hoy se ha hecho carne, pero desde hace 8 meses que el jugador sabe directamente desde el club que hoy defiende que el interés era verdadero lejos de la rumorología que acude a los medios. 

Bellingham sintió un vuelco en el corazón cuando sus padres le comunicaron que el Real Madrid les había llamado para preguntar por su hijo, una sensación comparable a la que sintió su padre esta mañana al ver que su hijo ya era parte de la historia del Rey de Europa.

Por esas grandes noches europeas, por el respeto de Reino Unido a un club como el Madrid, esos fueron los principales motivos de que hoy Bellingham sea del Madrid y no de un equipo inglés. Su padre le observaba con gran emoción en un día que ya no podrán olvidar. 

Bellingham es del Real Madrid algo que tiene un valor especial más si se atiende a que lo ha conseguido solo con 19 y siendo ya el segundo fichaje más caro de la historia del club. Su madurez ha sorprendido a todos, no parece que tenga 19 años, tampoco que le vaya a pesar en exceso llevar la camiseta del Real Madrid y el 5 de una de las grandes leyendas de la historia de este deporte, Zinedine Zidane. 

A pesar de que no suele ser habitual que Bellingham vea a su padre derramar una lágrima, el día de hoy ha sido muy especial para su familia, pues el sueño de ser jugador del Real Madrid no hay que volver a soñarlo, solo queda vivirlo. 

Archivado en: