La planificación deportiva del Real Madrid no para y mientras algunos rumores siguen sonando a pasos agigantados, hay quién trata de hacerle la vida imposible al madridismo.
El conjunto merengue sigue en pie con el objetivo de contar con un delantero de garantías, y es que mientras el casting sigue abierto hay quién ya se le habría adelantado a sus planes.
Las prestaciones del jugador
Habría que viajar hasta Alemania para descubrirlo y es que desde Baviera, el Bayern de Munich, habría cerrado una propuesta para su delantera.
Se trata de uno de los pretendidos madridistas y es que el equipo muniqués habría llegado a un acuerdo con Randal Kolo Muani para que el jugador francés sea nuevo fichaje para la próxima temporada.
Las negociaciones con el jugador
Las conversaciones con el Eintracht de Frankfurt están muy avanzadas y parece que se unirá muy pronto a la disciplina alemana.
El jugador no llegará entonces al Bernabéu como refuerzo de garantías para suplir a Benzema y Florentino deberá buscar jugador en otra parte.
Veremos cómo termina el culebrón pero puede convertirse en la ganga del próximo verano. Al jugador se lo rifan y de qué manera.