El Bayern de Múnich vuelve a la carga y ofrece tres cifras por un jugador del Real Madrid

Florentino Pérez sabe que hay que dar salida a un futbolista y el Bayern de Múnich ofrece mucho dinero

Fernando Brausen
07 de Febrero de 2024
El Bayern de Múnich vuelve a la carga y ofrece tres cifras por un jugador del Real Madrid
El Bayern de Múnich vuelve a la carga y ofrece tres cifras por un jugador del Real Madrid

Una de las grandes preocupaciones del Real Madrid en los últimos años ha sido mantener la buena salud económica del club quien ha tenido que hacer una gran inversión en la construcción del nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Los logros deportivos y la buena política de fichajes ha ayudado a solventar la situación.

Sin embargo, en el club saben que mantener estas políticas son claves para poder hacer frente en lo deportivo a los clubes estado. De ahí que ante la posible llegada de Kylian Mbappé, para la cual se espera una gran inversión, muchos planteen la posibilidad de dar salida a uno de los jugadores más valiosos.

Las posibilidades

Se habló de Rodrygo, de Vinicius y ahora de Aurelien Tchouameni. "La posible salida de Joshua Kimmich obliga al Bayern Munich a buscar un pivote defensivo para la próxima temporada, y Tchouaméni sería uno de los principales candidatos a llegar al Allianz Arena", informan en Fichajes.net.

"El club bávaro está dispuesto a pagar cerca de 100 millones de euros que provocan cierta duda en el conjunto blanco sobre aceptar o no dicha oferta, ya que ese dinero podría ser utilizado en afrontar el fichaje más deseado de Florentino Pérez como es el de Kylian Mbappé", añaden.

Una información que podría cambiar los planes del Real Madrid, aunque claro, el francés es un jugador que gusta mucho a Carlo Ancelotti, y el mundo del fútbol no brilla en la actualidad por tener a grandes futbolistas en esta posición. Quizá Tchouameni sea uno de los mejores o puede llegar a serlo. Las opciones, eso sí, son amplias.