El Real Madrid tiene a Alphonso Davies como uno de sus grandes objetivos de mercado de cara al verano que viene, y parece que el jugador también está dispuesto a vestir de blanco.
El canadiense acaba contrato con el Bayern de Munich el 30 de junio de 2025, razón por la que los alemanes, viendo la amenaza blanca, le han propuesto varias ofertas de renovación.
Todas las anteriores han sido rechazadas por el jugador, pero ahora le han ofrecido un contrato de 10 millones de euros netos por temporada para tratar de convencerle.
El mensaje que le llega a Madrid desde Múnich
El Bayern de Munich, que aún no ha recibido respuesta del futbolista tras su última propuesta de renovación de contrato, ha lanzado un mensaje claro y contundente al Real Madrid.
#LaPortada Davies dinero o gloria 🗞️ pic.twitter.com/3dqBp6RJOI
— MARCA (@marca) December 27, 2023
"Vete a buscar otro lateral izquierdo porque Davies no se va a ningún lado", es el mensaje que le ha llegado a la cúpula madridista desde las oficinas de Baviera.
En el caso de que el fichaje del canadiense no fuera posible, el club blanco tiene en la recámara a Miguel Gutiérrez, que está haciendo una temporada sobresaliente en el Girona y del que tienen el 50% de sus derechos.