Upamecano es uno de los jugadores que más gustan al Real Madrid para reforzar la defensa. El central francés termina su contrato el próximo 30 de junio y dentro de poco deberá tomar una decisión. El Bayern Múnich está intentando convencerle para que renueve, mientras que hay varios clubes pendientes de su situación por si pueden ficharle. De hecho, en el club alemán creen que el Real Madrid va a moverse para dejarle firmado en enero.
Por otro lado, el Bayern Múnich también estaría preparándose para fichar un defensa. Según la información de Ekrem Konur, experto en el mercado de fichajes, "el Bayern de Múnich ve a Nico Schlotterbeck como un posible sustituto si Dayot Upamecano se marcha. Schlotterbeck no está satisfecho con el estilo de Niko Kovač; es improbable que renueve su contrato. El Dortmund podría dejarlo ir gratis en el verano de 2026 o retenerlo hasta 2027".
De momento, no hay nada hecho. Upamecano todavía puede tomar la decisión de quedarse en el Bayern Múnich. Esto les daría una gran alegría, porque le consideran uno de los mejores defensores del mundo y van a intentar que se quede en el equipo. Veremos hasta dónde llegan en la oferta económica y cuál es el punto de vista final del jugador.
🚨🆕 #BorussiaDortmund 🇩🇪
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) November 27, 2025
Bayern Munich see Nico Schlotterbeck as a potential replacement if Dayot Upamecano leaves!
👀 Schlotterbeck unhappy with Niko Kovač’s style; contract extension unlikely.
📌 Dortmund could let him go for free in summer 2026 or keep him until 2027 https://t.co/8Gz18cD191 pic.twitter.com/LkPusYCuYY
Hay más opciones
Además de Konaté, también hay jugadores como Konaté y Guehi que también terminan su contrato el 30 de junio. Podrían ser una opción para reforzar la defensa y también se podrían cerrar en el mes de enero. Por eso mismo, en la entidad madridista están atentos a todo, pero no descartan la renovación de Antonio Rüdiger, que todavía está muy bien valorado en el club y creen que podría dar una temporada más al máximo nivel.