Que el Real Madrid tiene intenciones de incorporar a sus filas a Alphonso Davies hace tiempo que dejó de ser noticia, sin embargo, lo que no deja de serlo es la fórmula que dibujan tanto el club de la capital de España como el de Baviera para hacerlo realidad.
En lo que refiere al Bayern de Munich, parece que han comunicado al Real Madrid que no están interesados en un trueque donde Ferland Mendy entre en la operación. Prefieren hacer otras matemáticas y en lugar de uno pedir a dos.
Los elegidos
El Real Madrid tendría en este esquema que prescindir de los servicios de Rafa Marín quien está ganando muchos pretendientes y uno de ellos precisamente es el equipo de la Bundesliga.
Pero el Bayern también ha pedido que Brahim Díaz entre en la operación, así lo apuntan los compañeros de elNacional.cat. Una fórmula que por otro lado parece casi irrealizable y más después de las dudas que ha traído la última actuación de Davies ante el Werder Bremen.
El Real Madrid, de aceptar, perdería a dos de sus jugadores más prometedores, sobre todo Brahim, quien ya ha demostrado que tiene capacidad para rendir a un altísimo nivel en el primer equipo.
Quizás eso es lo que le falta a Rafa Marín, demostrar que es un grandísimo jugador con un equipo de la élite europea. Con todo, el equipo de Carlo Ancelotti no parece muy convencido de aceptar el trueque, aunque en esto del fútbol nunca se sabe.