El mercado de fichajes ya está en marcha y los equipos empiezan a reforzar sus respectivas plantillas. El movimiento más importante lo ha dado Florentino Pérez, dado que hizo oficial la llegada de Kylian Mbappé tras conquistar la Decimoquinta Copa de Europa. Esta operación es la más destacada de la última década en el mundo del fútbol. El culebrón acabó con final feliz para los aficionados al Real Madrid.
En 'Can Barça' solo han anunciado a Hansi Flick como nuevo entrenador después de haber cesado a Xavi Hernández de una forma surrealista. La situación económica que hay en el equipo culé hacen esperar los peores presagios. No tienen capacidad para afrontar operaciones importantes, a pesar de todo lo que se dice y se vende a través de diversos medios.
En las últimas horas se ha insinuado con la posible llegada de Jeremie Frimpong al Camp Nou. El lateral derecho, que recala en el Bayer Leverkusen, está muy bien visto en las oficinas de Valdebebas. Florentino Pérez considera que su homónimo Joan Laporta no podrá hacerse con los servicios del neerlandés.
🚨#FCBarcelona
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) June 20, 2024
Barcelona continue to be linked with Bayer Leverkusen's Dutch right-back Jeremie Frimpong.. pic.twitter.com/WJbdaiTM8L
Con vistas al 2025
Dentro del Real Madrid estiman que pueden hacer este fichaje con vistas al 2025, debido a que esa demarcación está bastante bien cubierta con Dani Carvajal, que atraviesa el mejor momento de su carrera, y con Lucas Vázquez, que se ha consagrado como un suplente que siempre cumple y está a la altura de lo esperado. De este modo, el Madrid no va a centrar sus esfuerzos en hacerse con un lateral derecho.
Sin embargo, la película puede cambiar a partir del próximo año. La hoja de ruta no va a camibar y es que en el cuadro merengue no se creen que este jugador pueda acabar en el Barcelona. En materia de fichajes, no ven como rival al cuadro azulgrana.