Parece que la rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona se ha traspasado del terreno de juego al mercado de fichajes. Ambos clubes han puesto sus ojos en un talentoso futbolista que está jugando en la Premier League y que podría reforzar las plantillas de ambos elencos de manera muy positiva.
Estamos hablando de Trent Alexander-Arnold, actual futbolista del Liverpool. El jugador finaliza su contrato con el club 'red' el próximo verano y, al igual que ocurre con Alphonso Davies, no quiere renovar su vínculo con la entidad. Es por eso que varios clubes, entre ellos los dos grandes de España, han puesto sus ojos sobre él.
EL BARÇA SE ENTROMETE
El interés del Real Madrid por Trent Alexander-Arnold no es nuevo. El club blanco ha seguido de cerca su evolución desde hace varias temporadas y, según informan fuentes cercanas al jugador, ya ha habido contactos para explorar la posibilidad de su fichaje. Además, el actual jugador merengue, Jude Bellingham, habría aprovechado la reciente Eurocopa para intentar convencerlo de unirse al proyecto madridista.
Sin embargo, tal y como cuentan desde el 'Fichajet.net', el FC Barcelona también ha entrado en la escena y con fuerza. El club catalán, bajo la dirección de Hansi Flick, también quiere reforzar su plantilla con jugadores de calidad contrastada, y Trent Alexander-Arnold encaja perfectamente en el perfil deseado. No obstante, el Real Madrid parte por delante en la operación y lo del Barça se ve como simple humo.
LA INFLUENCIA DE BELLIGHAM ES CLAVE
La influencia de Jude Bellingham en la operación es más importante de lo que parece. Ambos futbolistas tienen una gran relación y el atacante del Real Madrid ya le habría recomendado a su gran amigo su fichaje por el club blanco.
La disposición del club blanco a hacer una oferta competitiva podrían inclinar la balanza a su favor. No obstante, en el fútbol, nada está escrito hasta que se firma, pero el Real Madrid parece el equipo favorito a hacerse con los servicios del internacional inglés.