Kylian Mbappé tendrá que decidir el próximo mes de enero si continúa en un club como el PSG u opta por fichar por el Real Madrid y alcanzar la gloria deportiva a nivel de clubes.
El club blanco le hará una oferta precontrato a partir del 1 de enero de 2024, que es cuando legalmente podrán empezar a negociar con él, ya que su contrato con el PSG finaliza el 30 de junio.
A continuación, tendrá quince días para tomar una decisión, como ya informaron varios medios hace unas semanas... y será de acuerdo con las condiciones impuestas por el Real Madrid.
🚨 Quedan 4 días para que Mbappé pueda firmar por cualquier equipo.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 28, 2023
🇫🇷 En Francia creen que el PSG va a intentar renovarle. #JUGONES pic.twitter.com/DZ7jWE2dgO
Si no es Mbappé, será otra estrella
Si Kylian Mbappé decide no aceptar las condiciones del Real Madrid para que se lleve a cabo su fichaje y termina renovando con el PSG, el club irá a por otra estrella mundial.
Según ha informado el youtuber 'Dotor Jota' en su canal, Erling Haaland es el plan B de Florentino Pérez si el de Bondy no acaba aterrizando en el Santiago Bernabéu.
El ariete noruego tiene esa cláusula de salida que podría pagar el Real Madrid de 200 millones de euros para convertir al '9' en el próximo galáctico del conjunto madridista.