Primero fue Eder Militao y después David Alaba, ambos defensas centrales del Real Madrid que tuvieron que pasar por el quirófano para operarse el cruzado. Desde la lesión del austriaco hay en el Real Madrid un debate que cada vez se extiende hacia más lugares y es la necesidad de acudir al mercado a por un central.
Y claro que en el Real Madrid, continuando con la política de fichajes llevada hasta la fecha, se piensa en un defensor joven. Pero con la vista puesta en Cristian Nikolaev (2006), ya ha salido el Atlético de Madrid para plantarle guerra.
Un central de dos metros
"El Real Madrid sigue de muy cerca a Cristian Nikolaev (2006). Central de origen búlgaro de casi 2 metros del Alcorcón B. El Atlético, también detrás de él. Además, los blancos tendrían atado a Carlos Muñoz, delantero juvenil del Rayo Majadahonda", explicaba el compañero Rodra para Relevo.
Esta información cuadra con los rumores que han ido saliendo de la casa blanca donde parece que tendrá que ser un central joven quien acompañe a la vieja guardia. En el club temen de que algunos de los lesionados de larga duración no vuelva al nivel que tenían antes.
®️ El Real Madrid sigue de muy cerca a Cristian Nikolaev (2006). Central de origen búlgaro de casi 2 metros. Del Alcorcón B.
— Rodra (@Rodra10_97) February 21, 2024
El Atlético, también detrás de él.
Además, los blancos tendrían atado a Carlos Muñoz, delantero juvenil del Rayo Majadahondahttps://t.co/ew8jM3PJQI
Es por ello que ya se buscan opciones en el mercado, aunque como se viene comentando el objetivo principal es Leny Yoro, aunque esa guerra habría que hacerla con el todopoderoso PSG.