Siempre relacionan al Real Madrid con muchos jugadores, porque el club sigue a muchos futbolistas, y porque también hay un interés de algunas agencias de representación para que se hable de sus jugadores. Por eso mismo, durante algún tiempo, algunos periodistas dejaron caer que el club blanco se estaba planteando la incorporación de Ademola Lookman. Sin embargo, nunca estudiaron realmente la operación.
Según la información de Ekrem Konur, "el Atlético de Madrid podría estar listo para ofrecer un traspaso de 45/50 millones de euros al Atalanta por Ademola Lookman. Han comenzado las conversaciones con los representantes del jugador de cara a un posible traspaso en enero". De esta manera, el equipo rojiblanco se estaría haciendo con los servicios de un jugador que, según algunos, quiso fichar el Madrid.
Puede resultar una opción muy interesante para el Atlético de Madrid, porque no cuentan con un extremo izquierdo con potencial. Ademola Lookman tiene 28 años y contrato con el equipo italiano hasta el 30 de junio de 2027, pero podrían estar abiertos a venderle en este mercado de invierno, porque el próximo verano su precio se podría reducir más.
🚨🆕 #AtleticoMadrid
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) November 11, 2025
Atletico Madrid could be ready to part with €45/50M for Ademola Lookman!
🔺Talks with the player's representatives have started ahead of a potential January move pic.twitter.com/T41HKGHsV9
Planes diferentes
En el Real Madrid están pensando en otros fichajes para el próximo verano. Prefieren centrarse en la posición de central y en el centro del campo, que es donde consideran que realmente es necesario realizar un refuerzo. Obviamente, si se produjesen salidas en otras posiciones, el club estaría obligado a cambiar su plan de fichajes y meterse a otra operación.

Aunque Lookman gustó a algunos directivos, el Real Madrid nunca estuvo realmente interesado en ficharle, como llegó a decir algún periodista. Es un futbolista que ya tiene 28 años y no terminó de explotar en la élite como para que le quiera incorporar el mejor equipo del mundo. Además, en su posición están Vinícius Júnior y Rodrygo Goes.