El Atlético de Madrid del Cholo Simeone ha dado un paso importante en un cambio de estructura institucional con la reciente venta del club. Con esto quieren coronar una operación que le podría arrebatar de las manos al Real Madrid por unos 20 millones de euros más bonus. Nos referimos a la posibilidad de fichar a Lautaro Rivero, la nueva estrella de River Plate que llama la atención del club blanco.
El conjunto merengue ha estado detrás de este jugador desde hace un tiempo y ahora también el Atlético de Madrid se suma a la posible puja. Sin embargo, tendrán que moverse rápido, ya que no solamente se trata del cuadro vecino sino también del Tottenham de la Premier League, y podrían ser más los interesados. Eso sí, es una oferta que podría ser equiparada sin problema viendo el gran resultado que han dado algunos jóvenes sudamericanos en la actualidad.
El Atlético se lo quiere quitar al Madrid
Este futbolista ha demostrado tener unas cualidades sobresalientes en el conjunto de Buenos Aires, siendo una de las grandes joyas de esta cantera. Simeone lo ha visto como una de las grandes opciones posibles para reforzar su plantilla de cara al futuro.

Si bien parece complicado poder sacarlo en el mercado de invierno, la realidad es que con una oferta de esta magnitud tan abrupta podrían conseguirlo. Eso sí, hay que tener en cuenta que, al ser un menor de edad, no podría llegar al conjunto colchonero hasta después de cumplir los 18 años.
El Real Madrid, por su parte, aún no ha tenido un acercamiento tan directo con este jugador y todo lo que es su entorno actualmente. Esto abre la posibilidad de hacer una contraoferta por parte de los merengues que pueda equipararse a lo que ofrecen los vecinos.
Podría ser una batalla
De esta manera, el conjunto blanco tendrá en sus manos la posibilidad de pelear por este jugador y generar así una disputa o no. El Atlético de Madrid, por supuesto, quisiera evitar cualquier batalla, pues sabe que puede salir perdiendo contra su máximo rival.