El mercado de pases continúa abierto, mientras los rumores siguen tomando fuerza cada día más, ya que el regreso de la competición oficial está a la vuelta de la esquina.
El Real Madrid está trabajando en lo que puede controlar, especialmente porque todo el foco del madridismo está en la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta.
Sin embargo, el vecino de la ciudad, el Atlético de Madrid, sigue esforzándose en fichar descartes del club blanco o futbolistas que han soñado con jugar en el estadio Santiago Bernabéu.
El último caso sonado, que es un claro ejemplo de esta situación, es el de Julián Álvarez, quien está a las puertas de fichar por el Atlético de Madrid, algo que ha confirmado el propio Fabrizio Romano.
"El Atlético de Madrid está a punto de fichar a Julián Álvarez. El Atleti ofrece más de 75 millones de euros por Julián al City y trabaja para cerrarlo hoy", expresó el periodista italiano.
Muchas son las informaciones que apuntan a 70 ‘kilos’ por el traspaso, más 20 millones en variables, lo que dejaría esta operación en cerca de los 100 millones de euros.
Pasado madridista
Este más que posible fichaje del argentino por el Atlético de Madrid ha hecho que muchos recuerden que Julián Álvarez probó en el pasado en La Fábrica, además que siempre los rumores de su futuro han estado ligado al equipo merengue, algo que hace sonreír a Florentino Pérez con esta operación.
"Por una relación que yo tenía con un director deportivo del Real Madrid me atreví a llevarlo allá. Y estuvo muy a la altura. Yo creo que si hubiera estado la misma reglamentación con la que Messi firmó en Barcelona, Julián había fichado por el Real Madrid", contó el propio Piero Foglia, reconocido ojeador del fútbol argentino, en 'Cómo te va' de AM 550.