El proyecto del Arsenal de la Premier League es uno de los más emocionantes del momento en el fútbol de élite, pues se ha trabajado con mucha paciencia y la labor de Mikel Arteta al frente de este proyecto ha sido más que espectacular.
Ahora mismo tendría en mente una incorporación de primerísimo nivel desde el Real Madrid, por un jugador de mucho peso en la plantilla como lo es Aurelién Tchouaméni, uno de los intocables de Carlo Ancelotti, pero Florentino intercede y lo tasa en 100 millones de euros.
Esta cifra parece bastante elevada para un jugador en una posición un tanto retrasada del área rival, pero con los precios que se manejan en el fútbol de Inglaterra, es posible que no sea un inconveniente si el entrenador español de verdad lo quiere.
A la carga por Tchouaméni
El conjunto gunner está impaciente por ganar la Premier League en esta temporada tras dos cursos consecutivos quedándose a las puertas de hacerlo, perdiendo de forma incomprensible contra el Manchester City de Pep Guardiola, por lo que reforzarse con los mejores es vital para ello.
Con un centro del campo conformado por Declan Rice, Martin Odegaard y otros jugadores como Jorginho, Mikel Merino, etc. Ahora también ven con buenos ojos el poder incorporar a uno de los jugadores más prometedores en la posición del pivote como es el jugador merengue.
Florentino no tiene intenciones de dejárselo nada fácil al club londinense que ya ha invertido un buen monto en futbolistas en el centro del campo y si no ponen los 100 millones sobre la mesa, no verán opciones de fichar al francés.
Veremos cómo evoluciona todo
Con la presencia de este club tras el jugador merengue, sólo nos resta ver cómo evolucionarán los acercamientos por él durante la temporada y si se aventuran a hacer una oferta por él en el mercado invernal.