El Real Madrid tiene a muchos de los mejores jugadores del mundo, y eso provoca que el resto de clubes estén muy atentos a la situación de los futbolistas, por si logran convencerles de que se unan a sus proyectos en busca de nuevos retos o de un mayor protagonismo.
El hecho de poseer una plantilla tan amplia, hace que algunos jugadores de mucho nivel tengan un rol secundario o no estén muy cómodos con no ser titular en la mayoría de los partidos. Eso es de lo que intentan aprovecharse algunos clubes para convencerles de sus fichajes.
Según la información de Fichajes, el Arsenal de Mikel Arteta estaría meditando ficharle en el mercado de verano. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y en Transfermarkt le valoran en 35 millones de euros.
No será fácil
Algunos portales aseguran que el club inglés podría ofrecer entre 50 y 60 millones de euros por el jugador, pero el Real Madrid estaría pidiendo 75 millones de euros, siendo esta una cifra difícil de alcanzar.
En el club merengue no piensan en vender al futbolista. Están contentos con él, e incluso se plantean renovarle con una mejora salarial para premiar su rendimiento en los últimos meses. Sin embargo, una buena oferta y la postura del jugador, podrían hacer cambiar de opinión al Real Madrid.
En la entidad madridista se esperan varias ofertas este verano, porque con las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick, algunos clubes intentarán seducir a los atacantes del Real Madrid con ofertas económicas y deportivas individualmente superiores a las que le podrían llegar a ofrecer en el Real Madrid.
De momento, todos los jugadores han declarado, tanto en público, como en privado, su deseo de seguir en el Real Madrid en la próxima temporada y durante los próximos años.