Benjamin Sesko, delantero centro del Leipzig, ha sido objeto de interés por parte del Real Madrid durante algún tiempo, desde incluso cuando militaba en las filas del Salzburgo.
Sin embargo, según informes recientes de la prensa de Inglaterra, el jugador pondrá rumbo a la Premier League para unirse al Arsenal de Mikel Arteta en el próximo verano.
A pesar del interés inicial del Real Madrid, Sesko ha optado por unirse al Arsenal, club que está dispuesto a desembolsar alrededor de 50 millones de euros por sus servicios.
Mikel Arteta quiere seguir reforzando notablemente su plantilla con el objetivo de acercarse aún más al objetivo de ganar la Premier, que esta temporada todo hace indicar que irá nuevamente a las vitrinas del Manchester City.
El Real Madrid lo rechazó
El movimiento de Sesko al Arsenal subraya la competencia en el mercado de fichajes y la atracción que tienen los clubes de la Premier League para los talentos emergentes en Europa.
Para el Real Madrid, esta situación podría significar la necesidad de explorar otras opciones en su búsqueda de refuerzos en la zona de la delantera para el equipo en el futuro.
Aunque Sesko no se unirá al Real Madrid, porque el club blanco rechazó su incorporación cuando tuvo la oportunidad, su traspaso al Arsenal sin duda generará interés y pondrá de manifiesto la capacidad del club londinense para atraer talento prometedor.
Mientras tanto, los aficionados del Real Madrid esperarán con expectación las próximas movimientos del club en el mercado de fichajes, donde podrán llegar nombres como Alphonso Davies o Kylian Mbappé.