Arda Güler, reclamo del Real Madrid y Florentino tiene dos ofertas para verano

Güler está en la mira de dos clubes TOP y Florentino baraja las opciones del turco

Didac Aguirre
12 de Febrero de 2024
Arda Güler, reclamo del Real Madrid y Florentino tiene dos ofertas para verano
Arda Güler, reclamo del Real Madrid y Florentino tiene dos ofertas para verano

El joven turco, Arda Güler, es una de las más grandes promesas no sólo del Real Madrid, sino del fútbol en general, pues el futbolista ha demostrado tener un nivel sumamente alto con pocos minutos de juego en el conjunto merengue que tiene mucha paciencia con su desarrollo.

El futbolista de 18 años quiere ser uno de los pilares fundamentales del Real Madrid del futuro y es lógico pensar que tiene la capacidad de serlo si se dedica a mejorar sus condiciones en el día a día para llegar a ser un jugador de época.

No obstante, desde la directiva han estado valorando una opción con el jugador que tiene dos ofertas sobre la mesa para abandonar el conjunto merengue en pro de fortalecer y desarrollar al joven jugador y parece que el Madrid las está valorando.

Güler en la órbita de dos clubes

Parece que la directiva merengue está barajando la opción de que el joven turco pueda salir cedido a un buen equipo de primera división con la intención de que pueda obtener más minutos en una plantilla que tenga hueco, pues en el Madrid se ha visto que hay muy poco.

Los dos clubes interesados en la incorporación del jugador serían el Tottenham en la Premier League y el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, siendo la opción del club alemán la más viable si Xabi Alonso continúa a los mandos de los germanos.

Esta opción parece más que viable para Florentino Pérez que lo vería con buenos ojos a pesar de que dijo que quería que el jugador se quedara en el primer equipo, pero las condiciones y la temporada del club ameritan una salida del jugador.

Una salida para mejorar

El club blanco considera seriamente que el jugador podría tener minutos más que valiosos en otro proyecto por el momento, principalmente para seguir convirtiéndose en un jugador con mucha proyección y ser un crack del club blanco en un futuro próximo.