Arda Güler fue claro y se lo dijo a Florentino tras el fichaje: "No me q..."

Las llegadas tanto de Endrick como de Mbappé hacen que el futuro de Arda Güler sea incierto

Alfonso Martínez
20 de Febrero de 2024
La confesión de Güler a Florentino
La confesión de Güler a Florentino

La saga Kylian Mbappé parece haber llegado a su fin. Después de muchos años marcados por los constantes rumores y especulaciones sobre su futuro, el culebrón tendrá final feliz para el madridismo. 

El futbolista galo pondrá rumbo al Santiago Bernabéu nada más finalice la temporada como agente libre, y lo hará renunciando a muchísimo dinero, pese a su madre Fayza Lamari. 

Mbappé ganará unos 14 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid, muy lejos de los 72 kilos actuales que percibe en el PSG, pero cumplirá al fin su sueño de niño. Además, Endrick también aterrizará el verano que viene del Palmeiras. 

 

La complicada situación que dejará a Güler

Las llegadas tanto de Endrick como de Mbappé dejarán en una situación muy complicada a Arda Güler, que se ha visto arrastrado por las lesiones y los problemas físicos desde que aterrizó en Valdebebas. 

"No me quiero ir cedido", fueron sus palabras cuando fichó por el Real Madrid y ha sido lo mismo que le ha repetido a Florentino Pérez en los últimos días tras el anuncio de Mbappé. 

Sin embargo, si el turco quiere tener minutos de calidad, lo mejor para él es que se marche cedido una temporada o incluso dos. Veáse el ejemplo de Brahim, que ha vuelto al Madrid siendo un futbolista mucho más determinante y relevante a nivel internacional tras su paso por el Milan.

Archivado en: