Arabia Saudí se ha convertido en la gran amenaza para los clubes europeos durante este mercado de fichajes. Son muchos los jugadores que han decidido poner rumbo a Oriente Medio para ganar un auténtico dineral.
Quien crea que en septiembre puede respirar tranquilo, está totalmente equivocado. El período de traspasos para esos clubes no ha acabado aún y es que hasta el día 20 del presente mes pueden fichar.
Así pues, el Al-Ittihad, club en el que está Karim Benzema, ha puesto el foco en el Real Madrid. A los dirigentes de dicha entidad les gusta mucho David Alaba y están dispuestos de hacerse con sus servicios. Para ello, están por la labor de ofrecerle algo más de 20 millones de euros por cada temporada que firme.
Alaba se quiere quedar
A pesar de todo, parece que David Alaba quiere y desea quedarse en el Santiago Bernabéu. De hecho, ya se lo ha dicho a la directiva para tranquilizarla. Es evidente que perder un central ahora sería todo un drama para Carlo Ancelotti.
De este modo, cabe recordar que este año el '4' madridista tendrá mucho más protagonismo, aún si cabe. La lesión de Eder Militao lo han convertido en imprescindible, si es que no lo era ya.