Antón Meana actualiza el caso Mastantuono con información sorprendente: "Este verano..."

Mastantuono es uno de los objetivos del Real Madrid para este mercado de fichajes

Fernando Brausen
26 de Junio de 2024
Antón Meana actualiza el caso Mastantuono con información sorprendente   Este verano...
Antón Meana actualiza el caso Mastantuono con información sorprendente Este verano...

El Real Madrid anda tras Franco Mastantuono, el jugador argentino de River Plate que a sus 16 años ya es uno de los futbolistas más destacados y prometedores del fútbol sudamericano. Antón Meana, compañero de la Cadena Ser, anuncia que Mastantuono también quiere ser jugador del Real Madrid. 

Meana empezaba explicando la situación de Leny Yoro para llegar al Bernabéu este verano, una posibilidad que cada vez parece más real debido a la sintonía entre las partes. Leny Yoro solo quiere vestir la camiseta del Real Madrid, algo que facilita mucho las cosas

Con Franco Mastantuono pasa parecido. Antón Meana explica que es "una situación muy similar afrontan los madridistas en las próximas semanas con el argentino Franco Mastantuono", empieza explicando.

"Es una de las mayores promesas del país que ha empezado a despuntar en las filas de River Plate con 16 años y también está decidido a dar el salto al Real Madrid pese a las muchas llamadas que ha recibido de otras potencias del fútbol europeo. Consciente de la oportunidad de mercado, los blancos avanzan con paso firme tratando de formalizar un acuerdo con el equipo franjirrojo, porque el 'sí' del jugador ya lo tiene", añade el periodista. 

Romano también lo confirma

Una situación también confirmada por Fabrizio Romano en las últimas horas: "el Real Madrid tiene prevista una nueva ronda de conversaciones con River Plate para discutir la posible estructura del acuerdo con Franco Mastantuono. El Real intentará negociar una estructura de tarifas y condiciones de pago de 45 millones de euros en lugar de activar la cláusula". 

Con todo, la situación de Mastantuono es muy positiva para que acabe vistiendo de blanco. Desde el Real Madrid se lleva el tema con calma y con mucho positivismo, quien sabe si el argentino se puede convertir en la estrella del Madrid en unos años.