El futuro ya está aquí para el Real Madrid, algo que saben muy bien en el mundo del fútbol donde están a la expectativa de conocer oficialmente los movimientos hechos por el club blanco para el próximo mercado de pases.
Kylian Mbappé es jugador del equipo merengue, a falta de la oficialidad correspondiente, lo que tiene de cabezas a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén centrando todos los esfuerzos en fichar a otros objetivos, más aún tras el adiós confirmado de Toni Kroos.
"Después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. ¡Nunca olvidaré esta década tan apasionante y exitosa! Me gustaría agradecer, muy especialmente, al presidente Florentino Pérez, al club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo, quiero agradeceros a vosotros, queridos madridistas, por vuestro cariño y apoyo desde el primer día y hasta el último", expresó el teutón, quien claramente cambió los planes de la entidad madridista.
Esta obra de arte de Alexis Mac Allister contra Fulham fue nominada a mejor gol de la temporada de la Premier League 🤩
— Liverpool FC (@LFCEspanol) May 22, 2024
Un Verdadero BOMBAZO. pic.twitter.com/ZIlGGTDdjC
El Liverpool está en peligro
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Carlo Ancelotti, podrían estar mirando la posibilidad de fichar a Trent Alexander-Arnold y Alexis Mac Allister, buscando aprovechar el desajuste que dejaría el adiós de Jürgen Klopp y que pondría en jaque Arne Slot, nuevo técnico red.
El desembarco del argentino sería para suplir la ausencia de Toni Kroos, mientras que el lateral llegaría para hacer competencia a Dani Carvajal, completando un equipo al que se sumará en breve Kylian Mbappé.