De Anfield al Bernabéu: Ancelotti quiere darle la peor bienvenida posible a Arne Slot

El equipo merengue sigue valorando las diferentes posibilidades para potenciar la plantilla

Periodista
22 de Mayo de 2024
Ancelotti
Ancelotti

El futuro ya está aquí para el Real Madrid, algo que saben muy bien en el mundo del fútbol donde están a la expectativa de conocer oficialmente los movimientos hechos por el club blanco para el próximo mercado de pases.

Kylian Mbappé es jugador del equipo merengue, a falta de la oficialidad correspondiente, lo que tiene de cabezas a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén centrando todos los esfuerzos en fichar a otros objetivos, más aún tras el adiós confirmado de Toni Kroos.

"Después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. ¡Nunca olvidaré esta década tan apasionante y exitosa! Me gustaría agradecer, muy especialmente, al presidente Florentino Pérez, al club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo, quiero agradeceros a vosotros, queridos madridistas, por vuestro cariño y apoyo desde el primer día y hasta el último", expresó el teutón, quien claramente cambió los planes de la entidad madridista.

El Liverpool está en peligro

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Carlo Ancelotti, podrían estar mirando la posibilidad de fichar a Trent Alexander-Arnold y Alexis Mac Allister, buscando aprovechar el desajuste que dejaría el adiós de Jürgen Klopp y que pondría en jaque Arne Slot, nuevo técnico red.

El desembarco del argentino sería para suplir la ausencia de Toni Kroos, mientras que el lateral llegaría para hacer competencia a Dani Carvajal, completando un equipo al que se sumará en breve Kylian Mbappé.

Archivado en: