A pesar de estar en plena temporada y con todos los títulos por decidir, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez ya están trabajando en la planificación del curso que viene.
Según ha informado Daily Mail, el conjunto blanco habría mostrado interés en hacerse con los servicios de Jarrad Branthwaile, central del Everton que mide 1,95cm. Es un futbolista muy interesante que Carletto conoce bastante bien.
Todo ello porque lo hizo debutar con el primer equipo de los Toffees. El míster de Reggiolo quedó sorprendido con su nivel y no dudó en darle la oportunidad. Esto sucedió en 2020 y cuatro años más tarde, Ancelotti lo habría pedido para el cuadro merengue.
Refuerzos en la defensa
Pese a que en este mercado invernal no habrá ninguna llegada para reforzar la línea defensiva, lo que es seguro es que en verano la cosa será bien diferente. A día de hoy, 9 de enero, los nombres que todos escuchamos son el de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies, pero el club mira más allá.
De hecho, el Daily Mail ha mencionado que en Valdebebas ya elaboran informes al respecto de este jugador y la realidad es que gusta en Valdebebas. El futbolista, por su parte, ha llamado la atención de varios clubes de la Premier, pero él estaría dispuesto a recalar en la capital de España. El diario británico resalta que esta sería su prioridad.