Ancelotti, sin mencionarlo, lanza un claro mensaje a Mbappé: "Ahora mismo..."

La preocupación en el madridismo crece: Ancelotti no duda de lo que puede ocurrir

Periodista
29 de Mayo de 2024
Ancelotti, sin mencionarlo, lanza un claro mensaje a Mbappé   Ahora mismo...
Ancelotti, sin mencionarlo, lanza un claro mensaje a Mbappé Ahora mismo...

Carlo Ancelotti habló para The Times en la semana más importante de la temporada. El técnico italiano analizó su carrera deportiva, sus sensaciones como entrenador del Real Madrid y en cierta manera del presente y del futuro de un equipo que este sábado volverá a disputar otra final de la Copa de Europa.

La llegada de los nuevos

En uno de los momentos de la entrevista Carlo Ancelotti explicaba que el momento que vive el vestuario es muy bueno. Le preguntaban por el Borussia Dortmund y explicaba que, "trabajan muy duro. No será fácil. Pero mis jugadores también trabajan duro", empezaba diciendo.

"Y humilde. Ser humilde es el punto clave de esta plantilla. Ganamos la liga esta temporada porque aquí no hay ego. Vinicius, sin ego. Bellingham, sin ego. Rodrygo, sin ego. Y los jugadores mayores son así. Toni Kroos, Dani Carvajal, Nacho, Luka Modric. No sé qué pasará en el futuro pero ahora no hay celos entre los jóvenes. La humildad es importante. Debes tener eso", añadía. 

Y es que muchos se preguntan si Kylian Mbappé podría romper esa dinámica, pues el ambiente que se respira en el Real Madrid parece muy diferente al que ha podido ver el delantero francés durante su estancia en el Paris Saint-Germain. 

La humildad es una de las características que marca el presente de un equipo que parece enganchado a la Copa de Europa. Otro año más Carlo Ancelotti y los suyos vuelven a disputar la finalísima de la Champions League y con un ambiente en el vestuario que no parece el que se presupone en un equipo que lo ha ganado todo y muchas veces repetidas.

El hecho de que en el vestuario haya jugadores que tienen 5 Copas de Europa habla muy bien de esa proximidad que muestra Ancelotti y que otorga cierto aire campechano al vestuario, donde todos parecen tener un rol marcado y donde el ego no juega el papel más importante, lo que prima es el equipo.