La lesión de Dani Carvajal ha abierto un nuevo escenario en el Real Madrid. Desde hace varios años el conjunto blanco no recurre al mercado invernal y en esta ocasión es posible que pudiera hacerlo. De hecho, Carlo Ancelotti, tras el partido frente al Villarreal, reconoció que esto se iba a valorar en Valdebebas durante el presente parón de selecciones.
Sin embargo, parece que ya han llegado a un punto en común. Según ha informado Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena COPE, el italiano quiere reforzar su plantilla, pero desde sus dirigentes le han dicho que no va a producirse ninguna operación. Además, deja claro que el técnico italiano, que es un hombre de club, no va a generar ningún problema.
🚨 Ancelotti would love to see someone signed, but the club is not interested. He is a club man and will not cause any problems. @miguelitocope pic.twitter.com/3wYtDuhFd5
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 9, 2024
Así pues, la hoja de ruta del cuadro merengue no se va a modificar en absoluto. Los focos están puestos en hacerse con los servicios de Trent Alexander-Arnold y Alphonso Davies. Ambos llegarían como agente libre y, evidentemente, serían dos operaciones estupendas y para quitarse el sombrero. En lo que queda de campaña, Carletto tendrá que recurrir a las alternativas que tiene en su plantilla. No es una situación sencilla.
Mala suerte con las lesiones
Lo cierto es que el vigente campeón de liga y de Europa está teniendo mucha suerte con las lesiones de rodilla. No solo Carvajal ha pasado por ellas, sino que el pasado 9 de agosto era Joan Martínez quien decía adiós a la temporada, justo cuando se esperaba que pudiera tener sus minutos con el primer equipo.
De hecho, esto no solo queda aquí, ya que todos recordaréis que sucedió lo mismo con Courtois, Militao y Alaba en la pasada temporada. Son muchos reveses en muy poco tiempo.