El Real Madrid sigue pendiente de todo lo que ocurra en torneos como la Eurocopa o la Copa América con el objetivo de poder reforzar su plantilla lo máximo posible de cara a una temporada en la que tendrá que defender su conquista de la Liga de Campeones.
Por eso, el conjunto blanco sigue muy de cerca a todos los futbolistas que destaquen en dichas competiciones. Uno de ellos, sin duda alguna, es Fabián Ruíz, actual jugador del París Saint-Germain con pasado en la liga española. Varios medios, entre ellos el Diario Gol, apuntan que Carlo Ancelotti estaría muy interesado en poder entrenarle. El técnico italiano siempre ha valorado la inmensa calidad del mediocentro y ha puesto atención a su situación para valorar su posible fichaje por la entidad merengue.
PERTENECE A UN CLUB POCO AMIGO
Fabián Ruiz juega actualmente en el Paris Saint-Germain y su vinculación con el club no termina hasta junio de 2027. Precisamente, aquel verano en el que el exjugador Real Betis firmó por los parisinos, el Real Madrid también quiso hacerse con sus servicios, pero los franceses ofrecieron una cantidad más elevada.
El mediocentro es uno de los jugadores más destacados del París Saint-Germain de Luis Enrique. Esta pasada campaña ha logrado disputado un total de 35 partidos en las diferentes competiciones, aportando al equipo un total de 3 goles y 7 asistencias, además de su innegociable calidad. Su gran rendimiento le ha llevado a ser uno de los seleccionados por Luis de la Fuente para disputar la Eurocopa de Alemania con el combinado español.
¿EL SUSTITUTO DE KROOS?
La decisión de Toni Kroos cambió todos los planes del Real Madrid de cara a esta próxima temporada. El jugador germano anunció su retirada del fútbol profesional a final de temporada, por lo que no vestirá más de blanco. De esta forma, el conjunto merengue tiene un gran reto por delante y es encontrar un sustituto a la altura del alemán. Ahí es cuando aparece el nombre de Fabían Ruíz, uno de los perfiles que más atraen a Carlo Ancelotti.
Hay que destacar la relación entre ambos. Fabián y Carlo Ancelotti ya coincidieron dos temporadas en el Nápoles, por lo que el técnico conoce muy bien al futbolista y considera que encajaría muy bien en el hueco que deja Toni Kroos en la plantilla.
No obstante y para desgracia del técnico de Reggiolo, cualquier posible operación no podría ser posible hasta el verano de 2025, puesto que todo apunta a que continuará en París, al menos, una temporada más. "Un jugador de este nivel, y siendo español, lo bonito sería que estuviera en uno de los grandes de España. Las circunstancias son las que son y él ahora está muy feliz en París", mencionó el agente del futbolista en la Cadena Ser recientemente.