El Real Madrid logró ayer ante la Arandina algo más que el pase a octavos de final de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti solventó una cita siempre complicada donde los equipos de Primera División a veces tienen más que perder que ganar.
Eso fue justo lo que ocurrió, sin embargo, el Real Madrid no tuvo que lamentar una dolorosa derrota, todo lo contrario. El equipo dirigido por Ancelotti ganó con un cómodo 1 a 3 a un equipo que tenía a favor el factor campo, aunque no fue suficiente.
Vinicius Tobia, la otra gran noticia
Más allá del resultado, uno de los jugadores que más gustó fue Vinicius Tobias quien maravilló a Florentino y a Carlo Ancelotti. De hecho, ya hay algunos medios que indican que tras el partido de ayer el conjunto blanco se habría decidido a firmarle.
Fue la primera oportunidad para un jugador cuyo precio de mercado ronda los 10 y 15 millones. El Real Madrid lo tiene en concepto de cedido aunque con gran prioridad si quiere hacerse de forma definitiva con los servicios del brasileño.
De esta forma, Vinicius Tobias pudo debutar esta temporada con el primer equipo, al igual que Arda Güler, algo que pone sobre la mesa que al Real Madrid le espera un buen futuro si se apoya en jugadores de este tipo.
Tobias ya vino con el cartel de gran lateral, pero su adaptación a España parece que le ha llevado un tiempo, ahora está en un gran momento personal e incluso Carlo Ancelotti lo podría empezar a utilizar de manera más habitual, veremos.