A Carlo Ancelotti le gustaría tener a Alessandro Bastoni en la plantilla, y Florentino Pérez se lo está pensando. El problema es la alta cantidad que pediría el Inter por el traspaso de su central.
“El Manchester City pidió a Bastoni hace años, recientemente el Real Madrid hizo lo mismo. El Inter quiere ganar y no va a vender a sus mejores jugadores como Bastoni”, afirmó el agente del futbolista italiano.
Ancelotti quiere a Bastoni, pero Florentino nunca ha invertido tanto en un defensa, como lo que pediría el Inter de Milán por su traspaso
Tras la no llegada de Leny Yoro, el Real Madrid sigue buscando un central en el mercado, pero la tarea no es fácil. Florentino Pérez nunca se ha gastado más de 50 millones en un defensa, y no parece que esté dispuesto a romper esa norma no escrita que ha llevado a la práctica hasta ahora.
Mientras, el equipo se ha quedado en cuadro en el centro de la zaga, con Rüdiger y Militão como únicos centrales con los que cuenta Ancelotti, ya que Vallejo no entra en sus planes y David Alaba no regresará a los terrenos de juego hasta noviembre.
Tchouamèni aparece como la solución para cubrir la ausencia del alemán o del brasileño, pero la temporada es larga, el Madrid disputa siete títulos, y otro central le vendría muy bien a la plantilla para afrontar una temporada muy exigente.
Si Bastoni es imposible, la opción de Laporte es bastante complicada por la situación del jugador en el Al-Nassr
Bastoni es uno de los viejos anhelos del técnico italiano, pero el Inter de Milán no está dispuesto a desprenderse de él, y si lo hiciera sería por una cantidad prohibitiva. No parece que sea factible que este futbolista termine aterrizando en el Bernabéu, y habrá que buscar otras alternativas.
Se habla de Aymeric Laporte, pero tiene una situación complicada en Arabia Saudí, para poder desvincularse del Al-Nassr.
El Real Madrid tan solo estaría interesado en su fichaje, si llega libre. A sus 30 años, el club blanco no quiere hacer una inversión económica.