El Real Madrid sigue en su proceso de renovación de plantilla, trayendo a varias jóvenes promesas y siguiendo muy de cerca el progreso de varios jóvenes más alrededor del mundo. La escuadra merengue lleva años asegurando su futuro con jugadores de calidad.
Un jugador en específico se ha colado en la agenda de los merengues, deslumbrando con su calidad y provocando que el equipo comience a mover ficha por el jugador considerado como el futuro del fútbol.
El futuro del fútbol
Francesco Camarda es un jugador que el Madrid sigue muy de cerca tras la recomendación de Ancelotti, contando con calidad y contundencia a la hora de marcar goles. El joven delantero de 15 años podría unirse a las filas merengues en un próximo mercado de fichajes.
El delantero pertenece a la cantera del A.C Milán, equipo con el que ya cuenta con la cantidad de 500 goles y que le ha posicionado como uno de los grandes deseos de futuros mercados, con equipos como el Manchester City y el Borussia Dortmund como los más interesados junto al Real Madrid para hacerse con los servicios del joven jugador.
A pesar de las prioridades en cuanto a fichajes que tiene el Real Madrid, Florentino Pérez no descarta su fichaje en un futuro, con el próximo mercado de verano como el marcado para iniciar la carrera por el jugador.
La calidad y juventud
La renovación de plantilla del Real Madrid sigue su curso, el equipo prepara sus próximas operaciones y sigue muy de cerca el progreso de Camarda para determinar si lo traen o no a Valdebebas.
El jugador, a pesar de su corta edad, ha demostrado tener buen olfato para el gol y desde luego sería una incorporación interesante para el Real Madrid, que sigue en búsqueda de un delantero después de la salida de Benzema y que ve en Camarda, un posible sustituto de lujo.