Carlo Ancelotti ha conseguido que su equipo vaya líder del campeonato nacional de liga y que haga lo propio en el grupo C de la primera fase de la Champions. Todo esto sin Thibaut Courtois ni Militao y hasta hace unas semanas sin Vinicius.
El inicio de temporada no puede ser mejor. 10 victorias de 11 posibles. Tan solo ha perdido un encuentro y el ambiente en el vestuario no puede ser mejor. Eso sí, hay un aspecto que le preocupa al italiano.
Ese es el rendimiento de Rodrygo Goes. El brasileño no está jugando como se esperaba y está lejos de su mejor versión. Hasta él mismo lo reconoce como publicó en este tweet.
Las cosas no siempre salen como espero, pero no faltará dedicación y trabajo para ayudar a este equipo! 🤍 @realmadrid Gracias por su apoyo siempre! pic.twitter.com/pS9C6ccxxd
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) October 7, 2023
Sin embargo, en el seno de la entidad siguen confiando en él y repiten constantemente que volverá a ser el que era: "No queremos que se vaya, es buenísimo", insisten.
El '11' madridista tiene el apoyo de todo el club. No es para menos, puesto que ha entrado en la historia del Real Madrid y ha dejado claro cuales son sus características.
Siempre se ha repuesto
Él mismo aseguró que la eliminación con Brasil en el Mundial de Qatar ha sido el peor momento de su carrera. Desde entonces, parece que no ha vuelto a ser el mismo, pero voces autorizadas de Valdebebas recuerdan que en la campaña 2020-2021 vivió algo parecido y al siguiente curso fue clave para el doblete.
De este modo, el mensaje que transmiten en la zona noble de Chamartín es que es un futbolista muy maduro y que se va a levantar como siempre ha hecho.