Mientras lo de Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain no se acaba de solucionar, el Real Madrid está ojeando en el mercado todas las posibilidades para obtener la cesión de un delantero o un traspaso por un precio bajo. En esta búsqueda, la opción de Romelu Lukaku poco a poco va ganando fuerza.
Su situación en el Chelsea hace posible que el acuerdo sea mucho más sencillo. De hecho, el Real Madrid tendría toda la fuerza en una posible negociación, porque el delantero belga está apartado del resto de sus compañeros y Luis Enrique no le quiere en su plantilla. Es una de las alternativas junto a Vlahovic, aunque el serbio costaría mucho más dinero.
🚨 Si Kylian Mbappé fichase por el Real Madrid este verano, tendría que RENUNCIAR A MUCHO DINERO.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 22, 2023
Para 2024 tiene una PRIMA ACORDADA de 130 millones.
Lo ÚNICO que podría ocurrir es que el Madrid haga una OFERTA MUY GRANDE y que el PSG le dé una parte.
(@LaurensJulien) pic.twitter.com/34wX5TIkPC
Preparados para todo
A pesar de que el mensaje oficial del Real Madrid es que el mercado está cerrado, hasta el 1 de septiembre a las 0:00 todo está abierto. Son conscientes de que con la baja de Karim Benzema hace falta otro atacante de gran nivel que pueda aportar muchos goles, y por eso mismo no están cerrados a una alternativa en el caso de que llegue Mbappé.
Es cierto que el Madrid tiene sus límites, ya que no olvidan que Mbappé podría llegar en 2024 junto a Endrick, el joven delantero brasileño del Palmeiras. Por eso mismo, la entidad merengue prioriza una cesión o un traspaso con un contrato de corta duración.