Ancelotti alerta al vestuario antes del partido contra el Leipzig del Madrid: "Cuidado, van..."

Carlo Ancelotti es consciente de la dificultad del partido ante el RB Leipzig: el técnico italiano ya ha avisado a su plantilla

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
06 de Marzo de 2024
Ancelotti alerta al vestuario antes del partido contra el Leipzig del Madrid: "Cuidado, van..."
Ancelotti alerta al vestuario antes del partido contra el Leipzig del Madrid: "Cuidado, van..."

El Real Madrid recibe al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. El conjunto blanco llega con la ventaja mínima de la ida. Carlo Ancelotti, que sabe cómo funciona la Liga de Campeones, no quiere relajación alguna.

El técnico de Reggiolo aseguró que el cuadro teutón va a salir con todo. "La eliminatoria no está decidida", este fue el mensaje del italiano durante el entrenamiento de hoy. Lo resaltó en varias ocasiones y se lo quiso dejar claro a sus jugadores.

El equipo de Marco Rose demostró en el primer enfrentamiento que tiene un ataque peligroso. Así pues, Carletto no quiere sustos y espera que sus futbolistas tengan todos los sentidos puestos en el juego. En caso de que no sea así, la noche puede ser trágica en Chamartín.

Respeto al RB Leipzig

Desde el día del sorteo, voces autorizadas en Valdebebas resaltaban las armas que tiene este equipo. Por tanto, los jugadores ya están avisados y si no se esfuerzan al cien por cien es muy factible que haya algún que otro susto en el Santiago Bernabéu.

Esto es la Champions y todos sabemos que un mal rato se puede pagar absolutamente caro. El Madrid es favorito, más aún en el Santiago Bernabéu, pero no se puede menospreciar al equipo germano. Así se lo ha querido decir Ancelotti a su plantilla, de modo que nadie piensa en los hipotéticos cuartos de final. 

Como apunte interesante de cara al encuentro de esta noche, conviene resaltar que si Jude Bellingham y Eduardo Camavinga ven la cartulina amarilla, no jugarían la ida de la siguiente ronda. Sin lugar a duda, serían dos bajas importantísimas. Ambos son piezas claves en los esquemas tácticos de Carlo Ancelotti.

Archivado en: