Alphonso Davies es el objetivo primordial para el Real Madrid. El lateral canadiense del Bayern de Múnich gusta mucho en la entidad merengue y él lo sabe. Prueba de ello es que no ha renovado con el Bayern de Múnich y no parece que vaya a hacerlo.
De hecho, su llegada es más prioritaria que la de Kylian Mbappé para los dirigentes del conjunto blanco. Lo consideran un fichaje de época y es que tan solo tiene 23 años. Hoy en día, es el mejor del mundo en su demarcación.
Sin embargo, si algo no se esperaba es competir el puesto con Ferland Mendy. Esta situación se puede producir, dado que en las últimas horas está circulando el rumor de que el galo puede renovar y, por tanto, el que salga sería Fran García.
Buena temporada de Mendy
La realidad es que la campaña que está haciendo Mendy bajo las órdenes de Ancelotti no es nada mala. Está cumpliendo con creces y se ha ganado la titularidad con total merecimiento. Incluso, los altos cargos están sorprendidos con su rendimiento.
Por tanto, puede haber sorpresa de última hora y el que se marche sea el canterano. Fran no acaba de convencer a Carletto y está, claramente, en un segundo plano.