Después de anunciar oficialmente el fichaje de Mbappé el Real Madrid ha puesto en el punto de mira a Alphonso Davies. Tendría que ser el siguiente gran movimiento que se debería cerrar, aunque si meses atrás parecía que se daba por hecho, en las últimas semanas todo se ha ido complicando y ahora mismo su futuro está más en el aire que nunca.
Parecía que no iba a renovar, pero las últimas informaciones apuntan a que el Bayern habría intentado un movimiento a la desesperada, con una ofertan en la que elevarían de manera considerable su contrato, buscando el acuerdo para renovar. Mientras tanto, en el Bernabéu también dudan por el gran nivel que ha demostrado Mendy esta campaña.
Sin embargo, y a expensas de saber qué va a suceder con el francés que también acaba contrato en 2025, parece que antes o después el movimiento del canadiense se va a terminar cerrando. Entre otras cosas porque en el conjunto bávaro parecen no tener muchas esperanzas de retenerlo y se centran en buscarle un sustituto, que ya tendría claro.
El sustituto de Davies lo acerca al Madrid
Los muniqueses han sondeado el mercado y se han fijado en Theo Hernández como el mejor colocado para ocupar el puesto de Davies. Quieren cerrar el acuerdo este verano lo que provocaría que el canadiense ya no tuviera opciones de renovar con el Bayern y le empujarían casi de manera inmediata a fichar por el Real Madrid.
Como decimos, habrá que esperar para ver qué deciden en los despachos del Bernabéu con Mendy, pero todo apunta a que podría compartir equipo con Davies, ya que el canadiense acerca sus pasos a la capital española, por mucho que le hayan elevado la oferta de renovación desde el Allianz.