Desde el principio de la presente temporada fue uno de los debates más recurrentes en el Bernabéu, y es que el equipo merengue empezaba la temporada con una nómina baja de centrales que se vio agravada por las lesiones de Eder Militao al inicio y la de David Alaba en el mercado invernal.
Pese a los muchos rumores que se publicaron aquellos días entorno a si el Real Madrid estaba buscando central, aparecieron nombres como el de Varane incluso el de Sergio Ramos, finalmente se cerró enero sin ninguna incorporación.
Pacho a la Premier League
A pesar de que el Real Madrid tenía la necesidad de un central el club declinó esa opción. Uno de los nombres que estaba marcado en rojo en la agenda merengue era el de William Pacho, el futbolista ecuatroiano del Eintracht de Frankfurt.
Pacho estaba en la agenda del Real Madrid hasta que los equipos de la Premier como Arsenal o Liverpool han puesto sus miras y también sus apuestas en él. Florentino Pérez no va a igualar una oferta tan alta por él, y es que se está hablando de que el jugador podría alcanzar los 50 o 60 millones de euros.
🚨 Arteta pone sobre la mesa una auténtica millonada por este madridista: lo quiere sí o sí:https://t.co/eyXUAnl9iX
— Defensacentral.com (@defcentral) April 17, 2024
Unas cifras elevadas que ahora mismo el club de la Castellana solo estaría interesado en invertir en Leny Yoro, el joven central del Lille que tiene embelesada a toda Europa. Ese sí es el verdadero objetivo del Real Madrid y parece que las negociaciones van por buen camino.
Lo que sí gustaba mucho de Pacho era aquellas declaraciones que envolvieron a los rumores de su llegada al Bernabéu en las que decía: "Fue un honor para mí simplemente escuchar la noticia. Cuando era niño y adolescente, siempre te imaginas jugando en clubes tan grandes y a mí me encantaría jugar en uno de los 10 mejores clubes del mundo en algún momento de mi carrera".