Alejandro Balde es una de las últimas joyas que ha sacado el Fútbol Club Barcelona de su cantera, la famosa 'Masía'.
El joven jugador español fue convocado por Luis Enrique para disputar el Mundial de Qatar, ya que José Gayá no pudo estar presente debido a una lesión.
Balde es uno de los mejores jugadores que tiene el Barcelona en su plantilla, un diamante en bruto que solo tiene contrato hasta 2024, y una clásula de rescisión de solo 30 millones de euros.
El futbolista, de tan solo 19 años, asegura estar a gusto en Barcelona, pero aún no ha renovado y hay rumores de que podría salir el próximo verano.
El Real Madrid podría estar detrás del joven Balde, y más con lo que pasó en la concentración de España durante el Mundial de Qatar.
Alejandro Balde sorprendió a todos con su ‘madridismo’ en la concentración de la selección española en pleno Campeonato del Mundo.
Nico Williams colgó un vídeo en redes sociales donde se puede observar que el futbolista del Barcelona había elegido al Real Madrid para jugar al FIFA 23.
El del Athletic Club eligió al PSG y se reía del propio Balde tras ganarle mientras esperaba a su siguiente ‘víctima’, que en este caso fue Gavi.