Kylian Mbappé dejará el PSG a final de temporada y todo hace pensar que el Real Madrid será su próximo destino, pues el jugador ha dejado claro que solo quiere vestir de blanco.
Tras el anuncio de su marcha, el capitán francés fue suplente ayer en el partido liguero ante el Nantes, aunque Luis Enrique aseguró que era una decisión para dar descanso a los futbolistas con más cargas de minutos tras haber disputado la Champions.
Sin embargo, habrá que estar atentos a cómo recibirá su estrellas el Parque de los Príncipes la próxima semana... que podría no ser la única que diga adiós a París.
El Madrid se fija en otra figura del PSG
La salida de Mbappé provocará una nueva etapa en el PSG, que puede despedirse también de una de sus principales figuras que tan importante ha sido en los últimos años.
🚨 NEW: Luis Campos joining Real Madrid together with Mbappé is a possibility. @Santi_J_FM #rmalive pic.twitter.com/xGCsg9pXNe
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 17, 2024
Según ha informado el periodista italiano Santi Aouna, que fue el primero en anunciar que Mbappé se marcharía al Real Madrid este verano, Florentino se ha fijado en otra 'estrella' parisina.
Se trata de Luis Campos, actual director deportivo del PSG que gusta mucho al presidente madridista y que querría contra con sus servicios a partir de la próxima campaña.