El nombre de Kylian Mbappé está en boca de todo el mundo. El futbolista de Bondy, tal y como ocurrió en 2022, es agente libre y puede firmar por cualquier equipo del mundo. El Real Madrid, pese a todo lo que ocurrió, no le ha cerrado las puertas de la entidad.
Durante todos estos días, se han producido un sinfín de informaciones que van en varias direcciones. Desde España, Francia e incluso Inglaterra han dado una visión diferente al caso.
Hoy ha roto su silencio Nasser Al-Khelaïfi. El mandamás del PSG ha hablado sobre esta telenovela y no ha podido asegurar su continuidad: "Me ha dicho cuándo tomará su decisión, siempre espera al último momento", empezó diciendo, para finalizar de la siguiente manera. "Me ha dado su palabra, no puedo decir sobre qué, pero no estoy preocupado", concluyó en declaraciones para L´Équipe.
Ahora o nunca
Desde la zona noble de Chamartín no están preocupados sobre lo que vaya o no vaya hacer Kylian Mbappé. Están tranquilos y no es la prioridad ni mucho menos. Voces autorizadas dentro de la entidad, aseveran que si alguien pierde en toda esta historia, ese es el jugador.
El parisino tiene que saber que es ahora o nunca. 2024 es su última oportunidad para vestir la camiseta del Real Madrid. En caso de que no lo haga, será única y exclusivamente porque él no lo ha querido así.