Hay cosas que solo pasan en Paris y es que desde que el equipo francés fuera apeado de la Copa de Europa a manos del Bayern de Munich trascienden más sus polémicas que su fútbol. La última pone Messi y Neymar en el disparadero y la razón responde a una nueva estrategia para manterner a Kylian Mbappé.
Tanto el argentino como el brasileño tienen un pie y medio fuera del Paris Saint-Germain, esto podría responder a un plan para darle las llaves otro año más a Kylian Mbappé, y que en 2024 vuelva a renovar.
La afición quiere más
En Paris no es suficiente con ganar la Ligue 1 y demostrado queda con las protestas de sus aficionados a dos de sus grandes estrellas, primero fue Messi y ahora Ney. El brasileño tuvo que soportar los insultos y el requerimiento de que abandone el club este verano por parte de sus aficionados.
Hasta la puerta de su casa se fueron a protestar un gran número de seguidores, cosa que no gustó nada al jugador carioca que no tardó en responder a los hinchas. "No dejes que los demás te metan en su tormenta; mételos tú en tu paz", fue el mensaje que subió a las historias de su Instagram.
Un mensaje bastante moderado para la situación que sufrió. A esto hay que sumarle los rumores que empujan a Messi fuera del plantel francés.
Desbandada culé
Mientras que hace varios días se planteaba el regreso del capitán de Argentina a Barcelona, ahora todo parece haber cambiado. El propio Mundo Deportivo fija las intenciones de Messi lejos de Barcelona. El Al Hilal parece el que va líder en esta particular carrera por Messi. Pueden acompañarle Busquets y Jordi Alba.
🚨 MESSI JUGARÁ EN ARABIA SAUDÍ 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 8, 2023
💣 EXCLUSIVA @elchiringuitotv y @marsallorente
🙌🏻 El argentino aceptará la propuesta del Al Hilal.
👉🏻 Busquets también aceptará una oferta por dos temporadas del club árabe y Jordi Alba irá si acuerda la rescisión con el Barça. pic.twitter.com/ZsNlO0CnGq