El Real Madrid es el favorito para hacerse con los servicios de Leny Yoro. En Valdebebas se respira optimismo con este futbolista, debido a que su voluntad es vestir de blanco a partir de la próxima temporada. De hecho, todo hace indicar que la salida de Nacho acelerá esta operación y el francés recalará en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada.
Florentino, tal y como él diría, está tranquilo a pesar del interés del PSG en este defensor. Según ha informado Fabrizio Romando, el conjunto del Parque de los Príncipes ha vuelto a reactivar el interés en las últimas horas. Sin embargo, el periodista insiste en que el actual campeón de Europa sigue por delante en la carrera para hacerse con sus servicios.
🚨 PSG have re-confirmed their interest in Leny Yoro in the last 24/48 hours, but the situation remains the same. Real Madrid are the player’s priority. @FabrizioRomano pic.twitter.com/las0wtUCXL
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 20, 2024
De este modo, parece que Nasser Al Khelaïfi no da su brazo a torcer y está dispuesto a 'tirar la casa por la ventana'. No obstante, hay aspectos a valorar más allá del dinero y, evidentemente, el proyecto que se está fraguando en Chamartín es el mejor del mundo en estos momentos. El hecho de ir al conjunto blanco supone un gran aliciente para todos los futbolistas.
Florentino Pérez maneja los tiempos
Florentino Pérez estima que el Lille va a tener que rebajar sus pretensiones económicas. Actualmente pide 60 millones de euros por Leny Yoro, pero el presidente tiene muy en cuenta que el zaguero finaliza su contrato en 2025, de modo que tiene la sartén cogida por el mango.
Asimismo, la sensación que hay en la planta noble del Santiago Bernabéu es que se podrán hacer con los servicios del jugador por unos 25 o 30 millones de euros. El propio futbolista, por su parte, espera a que la situación se vaya resolviendo y acelerando. Desea llegar a la capìtal de España.