El agente de Achraf se moja sobre su salida del PSG y la posibilidad de regreso

El lateral diestro marroquí del equipo francés podría salir del PSG rumbo a Madrid

Didac Aguirre
17 de Noviembre de 2023
El agente de Achraf se moja sobre su salida del PSG y la posibilidad de regreso
El agente de Achraf se moja sobre su salida del PSG y la posibilidad de regreso

Todos sabemos que ahora mismo el lateral diestro marroquí Achraf Hakimi es un futbolista del París Saint-Germain.

El jugador tiene actualmente 25 años y tiene contrato con el equipo parisino hasta el verano de 2026.

También sabemos que el jugador salió de la cantera madridista y es por eso que se ha especulado mucho con la vuelta al Real Madrid.

El ex jugador blanco debutó con el primer equipo en el año 2017, pero después de una temporada en el primer equipo del Real Madrid, se le buscó una salida durante dos temporadas al Borussia Dortmund alemán.

Ya después, en su vuelta al Real Madrid en el año 2020, se especuló mucho y todo el mundo creía que se iba a quedar en el Real Madrid pero no fue así, el Real Madrid decidió traspasarlo al Inter de Milán italiano por unos 43 millones de euros.

Después de esa temporada en el Inter, el club italiano le vendió al París Saint-Germain en el verano 2021 por 68 millones de euros, lo que evidentemente, fue una gran operación para el Inter de Milán.

Habla el representante de Hakimi

Pero ahora Fabrizio Romano ha dado unas informaciones en las que habla el agente de Hakimi que dice lo siguiente: “Puedo garantizar que el Paris St Germain está hablando de la posibilidad de continuar con Hakimi durante mucho tiempo. (…) Él hizo felices a los aficionados del Inter en el pasado, pero creo que es una historia terminada”.

Cómo podemos ver, según el agente del jugador, Achraf puede seguir en el París Saint-Germain y es que, como contábamos antes, aún tiene trato con el club parisino hasta el verano de 2026.

Su agente dice que la etapa en el Inter está cerrada, pero las informaciones que llegan dicen que si el Real Madrid le llama, el jugador ni se lo pensaría, por lo tanto, otro gallo cantaría.

Archivado en: