El mercado de fichajes todavía no ha comenzado y ya hay muchos movimientos de parte de varios equipos, con el Manchester City siendo uno de los grandes protagonistas al estar cerca de fichar a Jeremie Frimpong para la próxima temporada.
El jugador es un claro objetivo de Josep Guardiola para reforzar a la plantilla del Manchester City, con el entrenador dispuesto a concretar este fichaje que supondría el adiós del jugador a Xabi Alonso, quien es su actual director técnico, y al Real Madrid, con el club teniendo un fuerte interés en el joven neerlandés.
El fichaje de Guardiola
Jeremie Frimpong se ha consolidado esta temporada como uno de los jugadores más prometedores del mundo, siendo una de las piezas clave detrás de la excelente campaña que ha tenido el Bayer Leverkusen y manteniéndose como un elemento importante para su entrenador, Xabi Alonso.
Su gran desempeño le hizo acreedor al interés de varios clubes alrededor de Europa, donde el Real Madrid se mostraba como el candidato más fuerte para hacerse de sus servicios, con el club blanco viendo en el jugador a un gran refuerzo para su plantilla durante la próxima temporada.
Sin embargo, la situación en el Manchester City ha provocado que el jugador esté cerca de cambiar de destino, con Josep Guardiola no teniendo seguridad sobre la continuidad de Kyle Walker, quien en caso de salir provocaría que el club inglés busque concretar el fichaje de Frimpong cuanto antes.
El destino de Frimpong
La salida de Frimpong del Bayer Leverkusen es algo que se veía venir debido a la gran temporada del jugador, y si bien el Manchester City está decidido a concretar este fichaje, el Real Madrid sigue presente en la carrera por un jugador que consideran indispensable.
El Real Madrid siempre se ha caracterizado por no rendirse tan fácilmente y en el siguiente mercado podremos ser testigos del destino que Frimpong termine eligiendo, teniendo la opción de llegar al mejor club del mundo y consolidar su carrera para siempre.