Si por algo se ha destacado Juni Calafat desde que firmó por el Real Madrid es por saber captar el talento en el momento oportuno, justo cuando el resto de clubes empiezan a encender las alertas. Es justo lo que ha pasado con Luis Guiilherme, quien está siendo tentado ya por los grandes clubes de Europa.
El Bayern lidera
El Real Madrid tenía vigilado al futbolista brasileño de Palmeiras, compañeros de Endrick en la cantera del verdao. Sin embargo según apunta Fabrizio Romano está cerca de firmar por el Bayern de Munich, el rival del Real Madrid en la próxima ronda de la Copa de Europa.
"Bayern, Liverpool y Arsenal siguen buscando al extremo/centrocampista ofensivo del Palmeiras Luis Guilherme (18). El talento brasileño tiene una cláusula de rescisión de 55 millones de euros en su contrato", informaba Fabrizio Romano.
En el Bernabéu sin embargo no está. preocupados por este asunto. Saben que el esfuerzo económico que se va a llevar a cabo este verano va a ser muy grande y una firma por ese precio podría trastocar el plan merengue.
A pesar de esto, el brasileño gustaba mucho en el Real Madrid, en parte, por la posición en el campo que ocupa. No hay que olvidar que el Real Madrid no tiene un extremo derecho al uso, algo que en ocasiones ha generado algún que otro debate.
💸💸 Mbappé se llevará una prima muy especial si gana la Champions con el PSG https://t.co/NKf0O30x8q
— Defensacentral.com (@defcentral) April 25, 2024
Por ahí se ha visto jugar a Rodrygo y a Valverde, y no se puede decir que al club le hayan salido mal las cosas con ambos. La opción del futbolista del verdao gustaba además porque se puede compenetrar bien con Endrick, quien sí llegará en verano y con el que tiene una gran relación.
El Bayern lidera ahora mismo la carrera, pero el Liverpool y el Arsenal no pierden comba ante un joven futbolista que puede dar el salto este verano.