Adiós seguro: 120 millones y el Real Madrid ya tiene un acuerdo por el traspaso

Este jugador puede marcharse por una cifra cercana a los 120 millones de euros

Didac Aguirre
07 de Marzo de 2024
Adiós seguro 120 millones y el Real Madrid ya tiene un acuerdo por el traspaso
Adiós seguro 120 millones y el Real Madrid ya tiene un acuerdo por el traspaso

Todos sabemos que, de cara este verano, Kylian Mbappé parece ser que, por fin, va a llegar al Real Madrid.

El jugador francés tiene contrato con el París Saint Germain precisamente hasta ese verano de 2024 y de momento no ha renovado, es más, se ha dicho por activa y por pasiva que el jugador no va a renovar en ningún momento por el equipo parisino.

Por este motivo, el jugador se marchará del PSG como agente libre y todo hace indicar que será rumbo al Real Madrid.

El PSG quiere dinero por Mbappé

Pero, aun así, parece ser que el club de Paris espera ingresar 120 millones por la salida del jugador y es que, pese a que el jugador se va a marchar como agente libre, el club espera ingresar dinero por él.

En este contexto, hace unos días, el periódico L’Equipe decía esto: "El Paris Saint Germain espera todavía un gesto de Kylian Mbappé para ingresar en torno a 120 millones de euros tras su marcha este verano rumbo al Real Madrid."

Todo esto viene porque parece ser que, tal y como dijeron el propio Kylian Mbappé y Naser Al Khelaifi, el jugador francés estaría dispuesto a perdonar unos 80 millones de euros.

Aun así, como decimos, estos 120 millones están muy por encima de esta cantidad.

Todo hace indicar que el delantero francés renunciaría al cobro de una prima de fidelidad por salir gratis este 30 de junio.

El Madrid está tranquilo

Por la parte del Real Madrid, queda bastante claro que el club lo tiene todo pactado con Kylian Mbappé y, en este caso, será el propio jugador el que decidirá si reparte o no algo de la prima con el París Saint Germain o solo renuncia a estos bonus de 80 o 90 millones de euros.

Sea como sea, lo que queda muy claro es que Kylian Mbappé este verano va a venir al Real Madrid de una vez por todas y, en este caso, el París Saint Germain sale perdiendo, pero parece ser que el jugador podría tener un buen gesto con el club francés y de esta forma acabar de la mejor forma posible.